Home
Home About VERCORE Contact VERCORE Programs Application Alumni International Students Special Ocasions

Los profesionales de nuestro Instituto lo prepararán para trabajar y mejorar sus capacidades y conocimientos en Computadores e Inglés Técnico, lo anterior sin duda alguna incrementará su experiencia y sus calificaciones.   

SITUACIÓN EN CANADA

Es bien conocido por todos la difícil situación económica que afecta a gran parte de los paises. Sin embargo, mientras que la economía de muchos países tiende a la baja, Canadá posee una situación económica emergente y en alza. El E-commerce se ha expandido enormemente en los últimos años sirviendo de herramienta comercial a través de la Internet, siendo esta una de las razones por las cuales el mercado requiere de más Administradores de Sistemas Computacionales y Analistas de Redes Computacionales.

EL INSTITUTO VERCORE

Preparamos a Profesionales en las areas de la Computación y de los Negocios. Vercore es un Instituto Privado, el cual está registrado en el Ministerio de Entrenamiento, Institutos Profesionales y Universidades en Canadá, este último es como el Ministerio de Educación.

Invitamos a aquellas personas entusiastas de la computación y que se encuentran en países de habla hispana a enrolarse con nosotros, donde podrán mejorar su Inglés y además obtener un título reconocido por el gobierno Canadiense, que los habilitará para poder trabajar como profesionales en las areas de la computación.

Con base en lo anterior hemos creado un nuevo programa para todos aquellos estudiantes   Internacionales que deseen mejorar sus conocimientos del Inglés Técnico de Negocios y Computacional, llamado English for Technical Competence in Personal Computers.

Este último es un curso intensivo de Ingles técnico y de negocios con una duración de 14 semanas al final del cual el estudiante estará en condiciones de poder calificar para trabajos en Canadá, USA, o cualquier empresa Internacional en la que el Inglés sea la primera lengua.

Al final del curso, aquellos alumnos que lo finalicen satisfactoriamente, recibirán un Diploma. Con lo anterior podrán extender su visa de estudiante y, si lo desean, trabajar en empleos temporales como estudiante, teniendo la posibilidad de poder aplicar más tarde para la visa de residente.

Cursos de Salud

Si Ud. desea obtener más información, por favor contáctenos a través del email   vercore@vercore.com 

Si Ud. está interesado en tomar el entrenamiento, por favor complete la planilla de inscripción.

Home | About us | Contact us | Programs | Application | Alumni | International

Copyright © 2003 VERCORE International Services, Inc.